11/03/2011

Get pink









Jumper: Zara/ Skirt: Zara/ Shoes: Zara/ Bag: Zara/ Necklace: Pull&Bear/ Hairband: H&M/ Watch: Michael kors

This year I'm crazy about jumpers, totally obsessed, and even more so if they're this colour, loving pink so much!!
And here they are, my lovely flat shoes, so perfect and comfortable.

Este año me ha dado por los jerseys, estoy totalmente obsesionada con ellos y mucho más si son de este color, me encanta el rosa.
Y aquí están mis preciosos zapatos, son tan perfectos y cómodos.

20 comments:

  1. aii estas super graciosa en las fotos! sq me haces hasta sonreir a ti viendote en todas feliz=)!
    Si t soy sincera, no me gusta mucho el rosa tan fuerte y chillon para la ropa, no me veo bien con el no se porque, aunque me acabo d comprar un jersey(si, yo tb stoy obsesionada con ellos) en rosa chicle super mono!! que conste que si me gusta como t queda y con la diadema me ha encantadoo! es super monaa! (como me enrollo..jaja) muy guapa=)

    ReplyDelete
  2. que guapa estas. creo que ese rosa chicle te favorece un monton y que la mejor combinacion posible es la que tu as echo con negro. y vaya, esos mocasines de zara trf son lo mas, los tenemos agotadisimos y ahora lo entiendo.
    un besazo cosa wapa!

    showroomdegarde.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Tengo esos zapatos!!me encanta!!, me ha gustado mucho como te qued´el look en general!!

    ReplyDelete
  4. me encanta el rosa chicle ...y mas ahora que todo empezaran a ser colores mas oscuros !!!
    bss, eli

    ReplyDelete
  5. Casi me compro ese jerseys, pero lo veía tan cantoso, ahora viendotelo a ti me encanta! no se como lo haces pero todo te queda genial!!
    Las fotos muy chulas, sales super feliz :D
    un beso guapa!
    http://depetitsmoments.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. really nice outfit!
    ifigeniainthecity.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. You look great! As always actually! Is it the jumper from this season?

    ReplyDelete
  8. Guapisima, como siempre!

    Ahh, sabes , el otro día iba en mi coche y te vi aparcando el tuyo!! hehehe, q gracia me hizo!

    Un besazo

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. no se como lo haces, pero tus looks siempre me encantan,sin comentarios me dejas.
    En este, lo único que echo en falta son unas medias, en Galicia ya no puedo ir a pierna suelta, por lo demás, me gusta todo.

    ReplyDelete
  10. estas preciosa!!te sienta genial ese color, y ademas, pareces mas feliz de lo normal en estas fotos jaja!!esa sonrisa no deberia perderse nunca ;)

    Un besito guapa!

    ReplyDelete
  11. bright pink is one of my favorite colors too! love this! www.casualglamorous.com

    ReplyDelete
  12. Como me ha gustado!! El jersey es una monada!!! Me ha encantado! Me sirves de inspiración! Un beso

    ReplyDelete
  13. wow, acabo de encontrar tu blog, me encantan tus outfits! :) Me parecen muy originales, ese jersey es genial!
    Te sigo, un beso:
    http://littlee-r.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Pero qué mona!!El color del jersey te favorece muchísimoooo!!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2011/11/stella.html

    ReplyDelete
  15. como siempre genial, me ha encantado el look!!

    besitos!

    ReplyDelete
  16. Me encanta!! Me persiguen los jerseys.. y más aún los rosas, yo también estoy obsesionada con ellos! jaja
    Me encanta el outfit! Tienes un blog precioso :)
    Un besito :D

    ReplyDelete
  17. tengo losm mismos zapatos :)me encanta el color del jersey, es monisimo

    el outfit es genial

    http://maidailystyle.blogspot.com/

    soy seguidora, follow me back?

    ReplyDelete
  18. Love this!
    www.theglamourousworld.blogspot.com
    xo DC

    ReplyDelete

Shop my favourites: